Presidente Abinader Retomará Inauguración de Obras en Hato Mayor y El Seibo Este Fin de Semana

Santo Domingo.- Este fin de semana, el presidente Luis Abinader reanudará su agenda de inauguraciones con la apertura de seis importantes obras en las provincias de Hato Mayor y El Seibo.

En El Seibo, Abinader iniciará su jornada a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín. 

Posteriormente, el mandatario inaugurará un nuevo campo de fútbol en la provincia.

En la tarde, el presidente se trasladará a Hato Mayor, donde presidirá la apertura de varias obras pluviales, incluyendo la adecuación de 600 metros del Río Yabón, la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos, la adecuación de 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de una alcantarilla doble de cajón en el Cruce Carretera Caño Hondo en Sabana de la Mar. 

Además, inaugurará el Pley Paso Cibao y el Pley de Palmilla en Hato Mayor del Rey, reafirmando su compromiso con el deporte local.

La jornada del mandatario concluirá el domingo con la inauguración del Comedor Económico de Sabana de la Mar, una obra destinada a mejorar la seguridad alimentaria en la región.

Vicepresidenta Raquel Peña en La Romana

Por su parte, la vicepresidenta Raquel Peña estará el sábado en La Romana para presidir la entrega de apartamentos del Residencial Ribera del Cumayasa, como parte del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz. 

El evento, programado para las 10:00 de la mañana, forma parte de la iniciativa liderada por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.