Barahona.-La falta de agua en sectores de la ciudad de Barahona, continua generando quejas entre amas de casas, las que ven afectado su presupuesto familiar.
En sectores como Los Guandules, Pueblo Nuevo, Camboya, Riochil, Casandra, Enriquillo, entre otros del municipio de Barahona, son constantes las quejas por la falta del vital líquido.
En tanto que, en el distrito municipal de Villa Central, barrios como Los Solares de Milton, Valle Encantado, Los Blocks, Las 400 (barrio Balaguer), Nuevo Amparo, entre otros, el agua brilla por su ausencia.
Las amas de casas se quejan porque tienen que disponer de recursos para comprar el vital líquido, sumado esto a la carestía de los productos de la canasta familiar.
Tal es el caso de la señora Raisa Carrasco, residente en el sector Valle Encantado en Villa Central, quien, en llamada a la redacción de este medio informativo, dejó saber su malestar porque tiene más de una semana el agua no llega a su casa.
La dama, cuestionó que, en plena campaña proselitista, instituciones como el Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA), estén creando malestar entre la población por la falta de tan importante servicio.