Por Jesús Peguero
AZUA: Empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur ( Edesur) se quejaron ante las cancelaciones “masivas”, que dio a conocer hoy esa institución, en la provincia de Azua.
Informe preliminares indican, que los cancelados, fueron retirados del cargo, debido a las quejas de los usuarios del servicio, quienes habían reportado el lamento en varias ocasiones a la gerencia de la empresa.
Entre los empleados desvinculados se encuentran : Héctor Severino Nova, supervisor de Morosidad, el encargado de la sección, Oficina Comercial, Luís Méndez Reyes, Javier Suero Tavares, Supervisor Comercial; además también fueron cancelados, el supervisor técnico, Jesús Salvador Pujols, Alexis; Moisés Rodríguez, Agente de Morosidad y Héctor Bienvenido Pérez, Gestor Social.
Se recuerda, que el 20 de agosto pasado, Edesur, bajo la nueva administración del director general, José Luis Actis, quedaron suspendidos de sus cargos, el gerente operativo provincial, Félix Julián Meran, Luís Martínez, coordinador técnico y Ricardo Irizarry, coordinador Comercial.
El reportero de NDigital tuvo acceso a informaciones de que algunos de los despedidos reclamaron respetar su condición de militantes del PRM, y que como ciudadano tienen derecho al empleo y vivir de una manera digna.